Chivas no puede con Xolos; cae en casa 0-1

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNVIVERSAL).- Durante la semana, Matías Almeyda y Miguel Herrera cruzaron una especie de batalla verbal. ?El Piojo? acusó al argentino de querer ser un candidato a dirigir la selección mexicana, cuando aseguró que los técnicos tricolores no apuestan por el talento nacional.

Guerra de palabras que se hizo efectiva en el terreno de juego. Tanto ?Xolos? como las Chivas intercambiaron golpes en la primera mitad. Ambos equipos pusieron balones en el travesaño, pero los 45 minutos iniciales terminaron sin daño.

Sólo quedaron en alaridos los envíos de Edwin Hernández, al minuto 10?, por parte de la escuadra tapatía y de Paul Arriola al 38?, de los fronterizos. Su tiros buscaban anidarse, pero el horizontal les negó la apertura en el marcador.

Guadalajara fue mejor, pero no pudo reflejarlo con anotaciones. La parte inicial que realizó resultó vistosa y agradable por la propuesta que planteó, pero el gol se le negó una y otra vez. La segunda mitad también tuvo intensidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR