Chivas, a no repetir el fiasco

GUADALAJARA, Jal., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Ganar es lo único que tendrá tranquilo en el redil al director técnico de las Chivas del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, pero lo mismo quiere Óscar Pareja, de Tijuana, club que este sábado por la noche se mete al estadio Akron con la consigna de ganar a como dé lugar.

La afición del Rebaño Sagrado espera que cambie la tónica de los últimos campeonatos, porque los rojiblancos ?en casa? han sido una lágrima y la dirigencia le ha dejado claro al entrenador que, ganando todos, estarán tranquilos; de lo contrario, la presión aumentará.

Los tapatíos se reforzaron en algunas zonas, para lo cual tuvieron que desprenderse de algunos elementos que ?desde el punto de vista de la dirigencia? habían terminado su ciclo y por ello se apostó por jugadores con reconocida trayectoria, siendo la adquisición más importante la de Jesús Molina, contención que cargará con todo el peso de darle el equilibrio al conjunto, algo que ?según señaló Cardozo? no tuvo su equipo el campeonato pasado.

A la exigencia de comenzar ganando, que es normal en un equipo grande como el Guadalajara, eterno obligado a ser protagonista y a estar dentro de los primeros lugares de la tabla, los tapatíos le aumentan la presión de sumar para evitar problemas de cociente, ya que ahora cuentan con 53 puntos en 51...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR