Chivas, obligado a reaccionar ante Pumas

MÉXICO, D.F., enero 14 (EL UNIVERSAL).- Este viernes arranca la fecha 2 del Torneo Clausura 2015, donde el morbo siguen siendo las Chivas del Guadalajara y sus problemas de descenso.

Ahora el cuadro tapatío enfrentará un clásico ante los Pumas de la UNAM que no ganan al chiverío como visitantes desde hace más de 30 años; habrá que ver que cuadro saca la presión y obtiene los tres puntos, aunque los de Jalisco son los más preocupados por su situación.

Viernes 16 de enero, 2015.

Querétaro vs Leones Negros

19:30 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Miguel Ángel Flores

El estadio La Corregidora albergará el primer partido de la jornada cuando Querétaro reciba a Leones Negros. Los anfitriones buscarán su primer triunfo en el certamen mientras que los visitantes intentarán hilar su segunda victoria.

Los pupilos de Ignacio Ambriz rescataron un empate en el Olímpico Universitario tras igualar a uno con Pumas. El conjunto queretano seguirá con la baja de “Ronaldinho”, quien sigue trabajando en lo físico para ponerse a punto; sin embargo, podrán contar con su nuevo refuerzo: Patricio Rubio.

La escuadra de Alfonso Sosa tuvo un grato debut, mostró buen futbol por momentos y dio indicios que peleará la permanencia hasta la última fecha. Los felinos saben que cada partido es una final en su lucha en la Tabla de Cociente por lo que saldrán al terreno de juego en busca del triunfo.

En la Tabla General, Gallos es octavo con un punto; Leones Negros tiene tres unidades y es séptimo.

Veracruz vs Puebla

20:30 hrs.

Estadio: Luis “Pirata” Fuente

Árbitro: Francisco Chacón

Un duelo vital por la permanencia en el máximo circuito. A pesar de ser muy temprano en el certamen el encuentro entre Veracruz y Puebla puede significar un golpe muy duro para el club que pierda, ya que será una derrota con un rival directo en la Tabla de Cociente.

Los Tiburones vienen de conseguir un triunfo muy importante la semana pasada en calidad de visitante ante Santos Laguna por marcador de 1-2. Leiton Jiménez se convirtió en el héroe anotando los dos goles. El conjunto dirigido por Carlos Reinoso buscará su segundo triunfo en forma consecutiva.

La Franja inició con el pie derecho su camino a la salvación y venció en territorio poblano a Tijuana dos tantos por uno. Gustavo Matías Alustiza marcó doblete, el segundo un golazo de volea con parte externa que dejó sin posibilidades a Cirilo Saucedo. Los pupilos de José Guadalupe Cruz saben que no puede salir con las manos vacías del Puerto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR