Chivas peligra ante ofensiva de Rayados

GUADALAJARA, Jal., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Si en alguna zona sufre mucho el Guadalajara, es en la defensa central. El problema se agudiza en la táctica fija, en la cual, el Monterrey es especialista y cuenta con el mejor defensa central goleador, Nicolás Sánchez.

El zaguero de Rayados ha contribuido con cuatro anotaciones; si la zona baja del Rebaño no mejora, pueden llevarse una goleada.

El entrenador José Saturnino Cardozo aceptó que su equipo está consciente de la situación, lo han hablado, deben mejorar mucho en este aspecto para aspirar buenos resultados. Están ante una prueba excelente, porque de ganar, darían un paso importante ante un plantel candidato al título.

Mario de Luna ya está listo para jugar, si así lo dispone el técnico.

"Debemos tener cuidado en pelota parada, nosotros marcamos por zona. Tendrá cada quien su marca, los cinco o seis que entran cuando tienen opción en táctica fija".

De inmediato, el técnico recordó algunos encuentros en los que sufrieron demás, porque ha cambiado de defensas centrales por una u otra razón, pero el mal se mantiene, demasiadas fallas que terminan con gol en contra.

"Siempre insistimos nosotros en pelota parada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR