Chivas pierde a Márquez Lugo

MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Se confirmaron las malas noticias para Rafael Márquez Lugo. El doctor de las Chivas, Rafael Ortega, reveló que el delantero se perderá lo que resta del torneo debido a una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.

"Márquez se pierde todo el torneo y hasta enero tendríamos posibilidad de verlo jugar. Rafa es un jugador importantísimo, un goleador pero que no vamos a contar con él. Afortunadamente están Aldo de Nigris y Omar Bravo, quienes deben encontrar su nivel, pero lo de Márquez tomará tiempo", dijo.

El médico del Rebaño detalló que Márquez Lugo no reaccionó satisfactoriamente al primer tratamiento al que fue sometido, debido a que su cuerpo no regeneró el cartílago como se esperaba, por lo que será intervenido nuevamente el día de mañana.

"A Rafael Márquez, se le quitó parte del cartílago, y el resultado no fue satisfactorio. Ha sido un gran paciente pero aún hay dolor y debemos implantarle mañana cartílago, y en un par de semanas se le implanta. En la Universidad Autónoma de Nuevo León le harán mañana (martes) la recepción de la biopsia. Mañana temprano la tomo, la envío y en sus laboratorios reproducen su cartílago que en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR