Chivas pierde? nuevamente; ahora 1-2 ante la Fiorentina

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Chivas volvió a perder. Eso no es novedad. El Guadalajara volvió a verse mal. Tampoco es nuevo. Lo malo es que la nación tapatía se está acostumbrando a perder, y quizá resignándose al olvido.

Tercera derrota seguida en pretemporada: Primero 1-5 ante River Plate; después 0-2 ante Boca Juniors, y ahora 2-1 frente a la Fiorentina en el marco de la International Champions Cup.

Nueve goles en contra, sólo dos a favor. Poco accionar en conjunto, mínima aparición de las individualidades. ¿A qué aspira el Guadalajara en el Apertura 2019? A poco o a nada. A jugar al límite del infarto. A sostener a cada jornada el proyecto endeble de Tomás Boy. Hoy las Chivas están en crisis y ni siquiera ha comenzado el torneo.

Chivas mejoró, por momentos fue mejor que la Fiorentina, equipo de media tabla en Italia, que con base en lo físico le dio la vuelta al marcador y aplastó el poco ánimo que le queda al Rebaño.

La "Chofis" puso en ventaja a las Chivas con un calcetinazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR