Chivas y Pumas no lucen en lo virtual

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Otra jornada de la eLiga MX en la que el Guadalajara y los Pumas quedan a deber. De seguir así, será mejor que dicten su retiro de los videojuegos.

Las Chivas de Raúl Gudiño salvaron un punto al empatarle al Monterrey de Luis Cárdenas (2-2), quien lo ganaba en el primer tiempo, por 2-0, gracias a los tantos de Rogelio Funes Mori (23') y Celso Ortiz (34').

Pero, Jesús Angulo (61') y Oribe Peralta (73') salieron respondones, para evitar una tercera caída y perseguir la Liguilla con 14 unidades, mientras que los Rayados tienen por ahora, 17 unidades, por el descuido.

Por su parte, los Pumas de Fernando Quintana cayeron ante el implacable León de Nicolás Sosa (3-1).

La Fiera se adelantó con gol de Joel Campbell (39'), luego de un par de salvadas del portero Alfredo Saldívar. Por momentos, el orgullo auriazul salió a flote y sorprendió con la igualada antes del medio tiempo, gracias a un cabezazo de Carlos González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR