Chocan por supuesta firma de Cuauhtémoc Blanco en contrato

CUERNAVACA, Mor., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía del Estado de Morelos y el ayuntamiento se enfrascaron en un debate por la firma de Cuauhtémoc Blanco Bravo en el contrato por el que presuntamente recibió 7 millones de pesos para contender como candidato del Partido Socialdemócrata (PSD).

Este lunes, el fiscal Javier Pérez Durón aseguró que el primer dictamen pericial sobre la firma del alcalde de Cuernavaca es verdadero, aunque el viernes pasado el secretario general del ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, informó que un segundo dictamen de una perito especializada concluyó que la rúbrica en el contrato es falsa.

El funcionario municipal dijo que la especialista, en su análisis, consideró la muestra de 30 firmas realizadas por el edil y determinó que la rúbrica era falsa. En respuesta, el fiscal afirmó que en la carpeta de investigación no obra otro dictamen distinto al ofrecido por un primer perito.

En días pasados, la secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento impugnó la opinión técnica del primer peritaje bajo el argumento de que el especialista sólo analizó las firmas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR