Chofer que chocó en la México-Pachuca manejaba con licencia falsa

TLALNEPANTLA, Méx., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- José Luis "N", conductor de la combi de la línea Transportes Ecatepec, que chocó el pasado 20 de julio en la autopista México-Pachuca, con saldo de 13 personas muertas, fue detenido por su probable participación en el uso de licencia de conducir falsa, aunque por ser delito no grave fue liberado nuevamente.

Este miércoles, la Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó la detención de José Luis "N", a petición de la Secretaría de Movilidad, porque al parecer utilizaba una licencia de conducir falsa.

El pasado 20 de julio, José Luis "N" conducía la camioneta de la línea Transportes Ecatepec que chocó contra una góndola en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, con saldo de 13 personas muertas y ocho lesionadas.

El 18 de agosto, familiares de personas que fallecieron en el accidente se manifestaron en el Ministerio Público de San Cristóbal, Ecatepec, para protestar por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR