Choque en carretera a Monclova deja tres muertos; uno era menor

MONTERREY, NL., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Un choque frontal entre dos vehículos la mañana de este domingo, en la carretera a Monclova a la altura de La Huesera, en el municipio de El Carmen, dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellos una menor de cuatro años de edad.

Protección Civil de Nuevo León informó que en el percance donde participaron un vehículo Fiesta y un Aveo, hubo además cuatro personas lesionadas, tres de las cuales fueron trasladadas al Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

En el vehículo Ford Fiesta color gris murieron Kany Nazaret y Ángel Castellano; mientras en el vehículo Aveo falleció uno de sus ocupantes cuya edad y nombre hasta el momento no se han dado a conocer.

Durante el mismo accidente carretero resultaron con lesiones, Nohemí Laguna , una mujer de aproximadamente 30 años de edad, hasta el momento sin datos de identificación, y un menor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR