Choque deja nueve niños heridos en Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, Chih., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Nueve niños resultaron gravemente lesionados luego de que el camión en el que viajaban fuera impactado por una camioneta de la Policía Ministerial que se pasó un semáforo en rojo y viajaba a exceso de velocidad.

El chofer del autobús fue internado en un hospital, toda vez que quedó inconsciente por el impacto, tras el impacto que ocurrió en el cruce de la calle Violetas y boulevard Norzagaray, cuando transportaba a 30 niños de la primaria “Miguel Alemán” que se dirigían a unas albercas municipales para celebrar el fin de cursos.

En el citado crucero el autobús siguió de frente al tener la luz verde, cuando fue impactado en la parte frontal derecha, a la altura de la puerta de ascenso, por una camioneta Dodge Ram color rojo, tripulada por dos agentes de la Policía Ministerial del estado, relataron testigos.

Trece pequeños resultaron heridos y de ellos nueve tuvieron que ser llevados de emergencia a un centro médico por la gravedad de los golpes. Mientras que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR