Cierra BMV en nuevo máximo del año

MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se desligó de la volatilidad en el exterior e inició la semana con el pie derecho al ganar 0.36% en su principal indicador, que volvió a imponer un nuevo nivel máximo del año.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) aumentó 158.35 puntos, por lo que se ubicó en 44 mil 544.97 unidades, este no sólo es su mejor nivel del año, también el más alto desde el cinco de abril del año anterior.

La BMV logró desligarse de la volatilidad de sus referentes en Wall Street, en donde se registraron variaciones mixtas al cierre de la jornada, debido a la incertidumbre por la próxima reunión de la Reserva Federal (Fed) así como por cifras negativas de la economía de Estados Unidos.

En el vecino país del norte, en julio el sector servicios medido por el índice PMI no manufacturero retrocedió a 61 puntos, en tanto que el índice de venta pendiente de casas también disminuyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR