Cierran carretera Durango-Mazatlán tras nuevo derrumbe

CULIACÁN, Sin., julio 24 (EL UNIVERSAL).- La carretera libre Durango-Mazatlán quedó cerrada al tránsito a la altura del kilómetro 162 a causa de cientos de toneladas de rocas se deslizaron sobre la carpeta asfáltica a causa de las lluvias que se han presentado.

En un breve comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Sinaloa se dio a conocer del nuevo derrumbe que se presentó a la tarde de este lunes, en territorio del vecino estado de Durango, por lo que se solicitó a las autoridades federales trabajar en su reapertura.

Se dio a conocer que los gobernadores de ambas entidades, José Rosas Aispuro de Durango y Quirino Ordaz Coppel gestionaron ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabajar en el retiro de ciento de toneladas de rocas que bloquean el tránsito.

De acuerdo a la información divulgada, es que la SCT en Durango prevé el retiro del material de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR