Cierran La estética entre risas y nostalgia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Dos años y 600 representaciones después, la puesta de La estética del crimen se prepara para cerrar las puertas este domingo, por lo que la noche del viernes se develó una placa para conmemorar este éxito.

"Son sentimientos encontrados, ya está entrando un poquito de nostalgia de estar en el escenario con esta puesta, que fue disfrutable al 100%", expresó Carlos Rangel, quien junto a Miguel Conde son los que permanecieron desde un inicio en el proyecto.

Originalmente esta obra estaba planeada para sólo 12 semanas, pero debido a la aceptación del público contabilizaron 93 semanas o 21 meses de temporada, por lo que han tenido que ir rotando a sus integrantes.

"Miguel y yo somos los que continuamos ininterrumpidamente, pero Mario Alberto Monroy y Omar Medina, que se fueron un rato a cubrir compromisos previos que tenían desde antes de La estética del crimen, regresaron de nuevo pero ahora alternando con José Luis Saldaña".

Además de ellos cuatro, Carla Medina, Leslie Martínez, José Luis Saldaña, Ángel Enciso, Fernando Villa, Elsy Reyes, Ceci Ponce, Natalia Saltiel y Dalilah Polanco, serán los actores que cerrarán temporada hoy.

"Todo tiene un ciclo, así lo consideró la producción, no es nada oficial pero espero que sean sólo unas vacaciones y que en algún momento se pueda retomar, pero eso sólo lo decide la producción; en lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR