El cine ilusiona a Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de una estadía de trabajo en Estados Unidos para producciones como 'Jane the Virgin', el cineasta Fernando Sariñana prepara los últimos detalles de su película 'Mamá se fue de viaje'.

Con Andrea Legarreta, Martín Altomaro y Jorge Poza como parte del elenco, la cinta es una adaptación de la obra argentina del mismo nombre. Al respecto, Sariñana habla sobre esta tendencia que se vive en el cine de retomar proyectos provenientes de otras latitudes como fue el caso de 'Perfectos desconocidos'.

"Este es un fenómeno no nada más mexicano, está pasando en todo el mundo y está funcionando. Yo creo que tiene que ver un poco con las audiencias que quieren ver también las cosas en su idiosincrasia, en su idioma", considera.

"Tuve la suerte de hacer la adaptación del guion. No se trata de copiar shot by shot, en algunos casos en el cine americano lo hacen mucho. Esta es una adaptación libre", explica el director.

Un regalo inesperado. En la trama Andrea Legarreta interpreta a una madre de familia que decide tomar un descanso y dejar a su esposo a cargo del hogar.

La conductora del programa de Televisa 'Hoy' comenta que éste es un regalo para su carrera ya que había permanecido alejada del cine por una larga temporada.

"Tenía muchos años que no hacía cine, he hecho doblaje pero actuando creo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR