A la Cineteca, para celebrar el Día del Cine Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Para celebrar este 15 de agosto el Día Nacional del Cine Mexicano, la Cineteca Nacional ha preparado un intenso programa con proyecciones que arrancan desde las 11:00 horas y concluyen con la función de gala, a las 19:00 horas. Serán tres salas simultáneas las que proyecten filmes mexicanos a lo largo del día, todos ellos acompañados de un cortometraje.

La Sala 4 presentará Un Día en Familia y Guëros de 11 a 13 horas; La Noria y La Jaula de Oro, 13 a 15 horas; Lluvia en los Ojos y Los Insólitos Peces Gato, 15 a 17 horas; y Un Ojo y Tempestad, 17 a 19 horas.

La Sala 5 ofrecerá al público El Modelo de Pickman y No quiero Dormir Sola en una horario de 11 a 13 horas; El Jardín de las Delicias y Flor en Otomí, 13 a 15 horas; Defectuosos y Las Horas Contigo, 15 a 17 horas.

La sala 6 tendrá los siguientes títulos: Porcelana y Te Prometo Anarquía de 11 a 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR