Circulación fluida, pese a cortes viales

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- A pesar de los cortes viales en las inmediaciones de la Cámara de Diputados y el Zócalo capitalino por la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, no hubo contratiempos mayores en las calles de la Ciudad de México.

Por la mañana, se realizó un corte a la vialidad sobre avenida Congreso de la Unión, desde Eje 1 Norte hasta Lorenzo Boturini, para facilitar el acceso de las personas que ingresarían al Palacio Legislativo de San Lázaro. Estos cierres afectaron la circulación local.

En la zona hotelera de la colonia Polanco, donde se hospedaron la mayoría los invitados especiales y representantes de algunos países, como el Rey Felipe VI de España, la seguridad no afectó la circulación de los vecinos, sólo algunos elementos de la Policía Federal, del Ejército y de la SSP local resguardaban el lugar. En grupo la mayoría se retiró hacia San Lázaro.

Más tarde se resguardaron vialidades como Congreso de la Unión, Calzada de Tlalpan, Viaducto Miguel Alemán, entre otras, para dar acceso al convoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR