CIRT emite recomendación a radio y TV

Carla Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) compartió una serie de recomendaciones para sus afiliados durante la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, mencionó que se debe disminuir en lo posible la afluencia de personas a los centros de trabajo, sin que ello signifique pasar a la inactividad.

Además, pidió reforzar las medidas de aseo de áreas de trabajo y, en la medida de lo posible, aplicar cloro, desinfectantes, así como detergentes. También llamó a poner especial atención a la limpieza de teclados, consolas, micrófonos.

Para los colaboradores que asistirán a centros de trabajo, recomendó establecer la distancia mínima de un metro y medio entre personas, evitar el contacto físico, incrementar el lavado de manos y uso de gel antibacterial. Asimismo, promover enlaces para evitar tener invitados en la cabina o estudios.

En cuanto al trabajo en oficinas, agregó que se debe hacer un uso responsable de herramientas en línea que contemplen colocar archivos en la nube, uso responsable de chats de comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR