City Express abrirá 18 hoteles

MÉXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Hoteles City Express abrirá 18 unidades este año, con lo que sumará 114 puntos en México, Costa Rica y Colombia, dijo Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

En entrevista, el directivo de la cadena detalló que actualmente cuentan con 96 hoteles y las próximas aperturas son uno en Los Cabos, otro en Tuxpan y el número 100 para la cadena se abrirá en Guadalajara, Jalisco.

Además, Hoteles City Express está a punto de cerrar el contrato para establecer su primer hotel en Acapulco, Guerrero, pues por problemas de inseguridad la cadena no pudo abrirlo en Chilpancingo, donde originalmente se contemplaba la inversión.

“En Guerrero, por razones obvias, no tenemos hoteles. Sin embargo, estamos en proceso de negociación para hacer uno en Acapulco. Tuvimos un acercamiento en su momento para hacer un hotel en Chilpancingo; lamentablemente no se dio la negociación, está muy compleja la ciudad”, dijo Adams.

El hotel en Acapulco abriría a mediados del próximo año.

La cadena también está gestionando la apertura de otras dos unidades en Cuernavaca, Morelos, y en Tepic, Nayarit.

La inversión por cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR