Ciudad de México declina solicitar el Clásico 2017

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Debido a que los tiempos no se ajustan para que el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México sea inaugurado en los primeros días de marzo de 2017, el gobierno de la Ciudad de México prácticamente desechó la idea de pedir la sede del Clásico Mundial de Beisbol del próximo año.

El director del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega, sostuvo que ante la imposibilidad de tener un recinto que reciba a más de 15 mil aficionados antes de marzo de 2017, la capital del país mantendrá el impulso al Rey de los Deportes con otras actividades.

“El nuevo estadio de los Diablos se pretende terminar en marzo y el Clásico Mundial se disputa durante esas fechas, entonces hay un riesgo inminente, de no estar a tiempo. Vamos a platicar sobre otras posibilidades, pero el estadio Fray Nano está descartado por la capacidad que pide Grandes Ligas para este torneo internacional”, declaró Horacio de la Vega.

Con la capital del país casi descartada, el empresario Carlos Bremer impulsará la candidatura de los Charros de Jalisco, para que el estadio Panamericano albergue una fase del Clásico Mundial, o la que hará la directiva de los Sultanes de Monterrey.

Yo voy a buscar que si no es la Ciudad de México, sean Guadalajara o Monterrey, pero que quede en una de estas ciudades a como dé lugar. El Clásico no se puede ir de México, sostuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR