A Ciurana no le presiona el rating

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Alberto Ciurana no le da importancia a lo que dicen el productor Miguel Ángel Fox, de Televisa, sobre su triunfo dominical en el rating. Lo que sí le importa, dice, es ofrecer contenidos diferentes a la audiencia.

"Lo tomo de quien viene, la verdad es que a mí lo que hace la competencia no me importa, me importaría nuestra incompetencia en hacer las cosas, lo que ellos digan me tiene sin cuidado".

En cuanto a los niveles de rating que presume la casa de enfrente, expresó: "Hay muchas maneras de medir el gusto y las preferencias, no me obsesiona el rating, no es que no me guste, claro que me gusta, pero me preocupa más que nosotros hagamos bien las cosas, que los domingos los entretengamos".

Este miércoles anterior, Azteca presentó la nueva edición de "La academia". Es también esta televisora la que posee la franquicia de "La voz", y van a realizar las ediciones Kids, Senior y de adultos el próximo año.

Por ello, el director general de contenido y distribución del canal no se preocupa mucho de la versión Kids que actualmente tiene al aire Televisa.

"La franquicia es nuestra, nosotros vamos a regresar el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR