La clase política aprovecha El Buen Fin

Suzzete Alcántara y Alberto Morales

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El secretario del Trabajo, Roberto Campa, senadores y diputados afirmaron que aprovechan las promociones y ofertas de las tiendas departamentales en El Buen Fin.

En entrevista, Campa Cifrián dijo que este fin de semana acompañará a sus hijas, para aprovechar los descuentos y comprar los regalos de las fiestas decembrinas.

"Estoy con la presión de mis hijas, tengo cuatro y son buenas compradoras, siento que habrá buenas rebajas estaré al pendiente".

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, confió en "no encajarse mucho el diente" y participar en este fin de semanas de descuentos en los comercios.

"Vamos a ver qué hay, lo haré con gusto y con la familia. Normalmente con tarjeta de crédito hago mis compras".

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara Alta, Miguel Ángel Mancera, recordó que es una buena estrategia, porque hay ofertas muy interesantes.

El diputado del Partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR