Clásico Nacional que se jugó a puerta cerrada y debutó Adrián Chávez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Un jugador que milita en el América, sueña con jugar y si es mejor, debutar en un Clásico Nacional, con el estadio lleno, con el público rugiendo, con la tribuna colorida. Pero no para todos fue así.

Adrián Chávez le tocó debutar en la portería de las Águilas en un Clásico, pero un Clásico sin gente. Cómo se jugará ahora. "Igual, fue emocionante", recuerda el ex portero.

"Hubo una gran bronca, (se pelearon Carlos Hermosillo y Fernando Quirarte), se fueron expulsados casi todos, y se suspendió... Semanas después se reanudó el juego, los 18 minutos que hicieron falta y ahí fue que debuté... Fue un juego rarísimo, como lo será ahora, porque la gente te motiva, la gente te ayuda a dar el extra, ese grito de 'portero, portero' a mí me gustaba mucho y más en un Clásico Nacional".

Sí, no habrá publicó. Sí, ni habrá gritos... "Pero es el Clásico. Estás jugando contra el acérrimo rival, contra al que siempre le quieres ganar". La connotación va más allá de lo deportivo, lleva algo de social, "es la lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR