Clausuran bares en Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana tres bares ubicados en calzada de Tlalpan, delegación Benito Juárez, al sur de la ciudad, fueron clausurados y otro más fue suspendido de sus actividades por presentar anomalías en su funcionamiento.

En la colonia Portales, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) colocó sellos de clausura por carecer de Licencia Ambiental Única (LAU) en los negocios "La Reunión" y "Los Cristales", este último mezclaba los residuos orgánicos e inorgánicos; mientras que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), les inició procedimiento por certificado de zonificación del uso de suelo.

En tanto, el establecimiento "La Espiga" fue suspendido por personal del Invea, al encontrar irregularidades en sus actividades de aforo.

Por otra parte, el bar "Pico de Oro", que se encuentra en la colonia San Simón Ticomán, fue clausurado por la Sedema por no presentar LUA, sobrepasar los decibeles permitidos de ruido y la mezclar residuos.

Otro de los operativos que se realizan en la Ciudad de México son el Mega y el de Recuperación de Vialidades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR