Clausuran palenque de peleas de gallos en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Con respaldo de la Guardia Nacional, personal del Instituto Estatal de Protección Civil volvió a clausurar las instalaciones de un palenque de peleas de gallos, en el municipio del Fuerte, en donde sin ningún control y protocolos de salud, se celebraban torneos con la asistencia de más de 300 personas.

La noche del sábado pasado, con personal de la policía, fueron desalojados del inmueble todos los presentes, muchos de ellos sin cubrebocas, por lo que se colocaron los sellos de clausura, los cuales fueron violados la mañana del domingo pasado.

Omar Mendoza Silva, coordinador en la zona norte del estado del Instituto de Protección Civil del Estado, con apoyo de la Guardia Nacional volvió a colocar los sellos de clausura del palenque y notificó a los propietarios que de volver a violentarlos, se harán acreedores a una sanción que puede llegar a los siete mil 500 Unidades de Medición.

Dio a conocer que en una supervisión sorpresiva la noche del sábado pasado, durante la celebración de un torneo de peleas de gallos, se encontró el local saturado de asistentes, a los cuales, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR