Clausuran plumas de estacionamiento en Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Las plumas del estacionamiento de Plaza San Marcos fueron clausuradas por el gobierno municipal, debido a que sus tarifas eran elevadas, lo que perjudicaba a miles de clientes del establecimiento.

El gobierno municipal informó en un comunicado que representantes de dicha plaza solicitaron un amparo en contra del Reglamento de Estacionamientos Públicos de Cuautitlán Izcalli, que establece que deben otorgar a sus clientes la primera media hora gratuita y tarifa de cinco pesos por las dos primeras horas.

Añadió que el amparo fue negado por el juzgado Decimotercero de Distrito en el estado de México, por lo que fueron colocados sellos de clausura en las plumas del estacionamiento de la citada plaza comercial, a cuya operadora se le impuso además una multa.

En enero de este año el cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó el Reglamento de Estacionamientos Públicos, cuyo objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR