CNDH llama al diálogo para resolver conflicto en Nochixtlán

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) llamó al diálogo como vía para encontrar la solución luego de los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, el pasado 19 de junio de 2016.

A través de un comunicado, la CNDH confirmó que se reunió con dirigentes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y pobladores de la localidad, quienes en todo momento han acompañado al personal de la institución en las diversas diligencias llevadas a cabo.

El organismo, conformado por el Segundo Visitador General, visitadores adjuntos, peritos en medicina forense, criminalística y en psicología arribó a Nochixtlán, Oaxaca, la madrugada del día 20 de junio para reforzar la presencia de elementos de la CNDH que ya se encontraban en esa entidad.

Entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR