CNS niega reubicación de trabajadores en Chiapas

MÉXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- En respuesta a una manifestación de 30 empleados del Centro Federal de Readaptación Social 15 de Villa Comatltilán, Chiapas, el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social negó que se vaya a reubicar a empleados de ese Cefereso a otras instalaciones en el país.

A través de un breve comunicado difundido por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) Prevención y Readaptación Social refirió que la mañana de este lunes, un grupo de 30 empleados del Cefereso 15 se manifestaron frente al paradero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tapachula.

Durante la manifestación, detalló, los empleados bloquearon, brevemente, la carretera federal Tapachula-Huixtla, como resultado de un rumor en el que se difundía que los empleados de ese Cefereso, que aún no entra en operación, serían cambiados a otros centros federales en el país.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR