Colores y contrastes reinan en el EDC

LAS VEGAS, EU., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Los grandes rostros de mujeres con las manos encontradas como si estuvieran pensando; sus facciones iluminadas por las luces y su voz representada por la música de los DJ?s que al centro del escenario hacían lo propio. Así lució el kinetic Field, escenario principal del Festival Electric Daisy Carnival (EDC).

Ni el frío que con la noche va llenando el aire de esta ciudad fue capaz de arruinar el mejor outfit. Mucho menos cuando ya se está listo para asistir al festival más esperado del fin de semana.

Ya sea con grandes plataformas o tenis adornados con luces, las lentejuelas, plumas y tangas fueron parte del desfile de los asistentes al EDC 2019 que desde el viernes viven los seguidores de la música electrónica.

Con nombres como Deorro, Alessa Wonderland y David Guetta, cada uno de los 9 escenarios se llenaron con la energía del público, que no podía haber elegido mejor atuendo que el cargado de colores y pedrería.

Entre las mujeres, durante el primer día de actividades saltaban aquellas que optaron por llevar poca ropa ya sea con pequeños shorts, pantalón o lo que parecían trajes de baño. Los hombres también se sumaron algunos sin camisa y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR