Comando ataca bar en Cuernavaca; mata a 2 personas

CUERNAVACA, Mor., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este sábado un comando irrumpió en el bar Antalya, situado en la avenida San Diego, principal corredor de centros nocturnos, y disparó contra clientes y propietarios del negocio, dejando un saldo de dos muertos y 10 heridos.

El gobierno del estado informó, a través de la Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, que los hechos ocurrieron a las 03:27 horas en el bar ubicado en la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca.

El ataque al bar se suma a las expresiones de temor divulgadas por los restaurantes-bar La Patrona, La Chelería y Sí Pues, instalados en la capital del estado, cuyos propietarios decidieron bajar las cortinas en las últimas semanas por presunto acoso, amenazas y extorsiones del crimen organizado.

En el caso del bar Antalya se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como Jorge Luis "N", de 25 años, quien presentó lesiones por disparos de arma de fuego.

Más tarde, a las 09:26 horas, se reportó el fallecimiento de Katerine Abigail "N", de 27 años, en el Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el municipio de Cuernavaca.

La fiscalía precisó que en el lugar resultaron lesionadas 10 personas de entre 22 y 33 años, quienes fueron trasladas a distintos centros hospitalarios. Entre los afectados hay tres mujeres.

Peritos en la materia realizaron el aseguramiento de distintos indicios balísticos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR