Comando ataca oficinas de empresa refresquera

CHILPANCINGO, Gro., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado atacó la mañana de este jueves las instalaciones de la empresa refresquera Coca-Cola en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano), en la Tierra Cliente de Guerrero, donde un empleado quedó herido.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 11 de la mañana, hombres armados llegaron a la entrada principal de la empresa y dispararon contra los empleados.

De acuerdo con fuentes locales, el pasado miércoles Coca-Cola reiniciaría su venta al público después de dos meses de haber suspendido toda la distribución debido al intento de extorsión de parte de un grupo delictivo.

Este jueves comenzaría su venta a granel sin que los camiones repartidores salieran a distribuir su producto. Hace un mes, un camión repartidor fue quemado por hombres armados.

La Tierra Caliente es de las regiones más violentas de Guerrero. Ahora la disputan por lo menos cuatro bandas: "La Familia Michoacana", "Los Caballeros Templarios", "Los Tequileros" y "Los Guerreros Unidos", según informes oficiales.

Sus nueve municipios están sin policías municipales y los pobladores son cuidados sólo por agentes estatales y los soldados del 34 Batallón de Infantería.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR