Comando incendia negocio de edil en Michoacán

MÉXICO, D.F., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Jesús Bautista Álvarez, edil del municipio de Marcos Castellanos, Michoacán denunció el incendio de un negocio propio supuestamente por parte de la delincuencia organizada.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario aseguró que un comando fue quien prendió fuego a la cremería San José, "un negocio familiar creado con 20 años de muchísimo esfuerzo por un servidor y su familia, de donde más de 60 familias vivían de su trabajo, y además se generaban más de 200 empleos indirectos, todo se va a la basura en un momento".

También denunció que durante el ataque sus hijas, nietos y algunos colaboradores fueron encerrados en una de las oficinas por los atacantes para después rociar todo el lugar con gasolina incluyendo los pies de los que se encontraban ahí. Informa que antes de prender fuego los dejaron escapar.

El funcionario cuestionó lo que se debe de hacer para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR