Combaten 9 incendios forestales en Puebla

PUEBLA, Pue., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Nueve incendios forestales son combatidos en diversas regiones del estado de Puebla.

De acuerdo con la coordinación general de protección civil estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), los nueve incendios se encuentran en ocho municipios del territorio poblano.

Se trata de: Tetela de Ocampo, en Los Patios Texamanila; Ahuacatlán, en el cerro Pochalca; Zoquitlán, en la comunidad de Xaltepec; Amixtlán, en la comunidad Ocotal.

Así como en Chilchotla son dos, en la comunidad La Reforma y en el cerro Los Órganos en La Trinidad; Zacatlán, en Jajalpan; Tepetzintla, comunidad de Tonalixco; e Ixtacamaxtitlán, en la población de Tiloxtoc Chaucingo.

Se espera que en las próximas horas las conflagraciones sean extinguidas en su totalidad gracias a la participación de combatientes de protección civil estatal, municipal, bomberos, Policía Municipal, brigadas Coyote del Centro Estatal de Incendios Forestales (CEIF), Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), comuneros y pobladores voluntarios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR