Comediantes usan la risa para combatir la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Para comediantes de la televisión como Freddy y Germán Ortega, Paul Stanley y Pierre Angelo, la risa es una forma de contrarrestar los niveles de estrés y ansiedad que ha aumentado la pandemia. Por eso, en conjunto con otros de sus compañeros y productores han redoblado esfuerzos durante el confinamiento para ofrecer nuevos capítulos de los programas que ofrece la barra de comedia, Noche de buenas.

A partir del 12 de abril y bajo la campaña Encabritados, que hace una analogía al enojo generado en el día a día, habrá nuevos contenidos de lunes a viernes después del noticiero nocturno de Televisa, por ejemplo, el regreso de la actriz Mónica Huarte a la serie 40 y 20. El show se presentará todos los martes.

"Sabemos que el estrés mata, entonces una dosis de comedia antes de dormir es lo mejor que le puede suceder a una persona", afirmó el productor Reynaldo López, quien está al frente de uno de los nuevos programas, "Tic tac toc: el reencuentro", los lunes.

Con el nuevo proyecto se integran otros actores como Mariana Ochoa, quien experimenta por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR