¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Si durante las posadas y la cena navideña comiste mucho, es importante que realices un detox natural. A continuación te diremos qué alimentos comer para mejorar la salud del cuerpo y favorecer la desintoxicación del organismo.

  1. Jengibre

    Consumir jengibre ayuda a desintoxicar el organismo, disminuye la sensación de náuseas y acelera el metabolismo. Puedes ingerir el jengibre en té o en jugo.

  2. Limón

    Es un alimento rico en vitamina C y antioxidantes, es de lo más eficaz para desintoxicar el cuerpo, también estimula la producción de colágeno y beneficia la cicatrización; es recomendable consumirlo con agua natural.

  3. Zanahorias

    La zanahoria permite la depuración y desintoxicación del organismo, también por su alto contenido de fibra alivia el estreñimiento mejorando el sistema digestivo.

  4. Ajo

    Ingerir ajo beneficia la desintoxicación del cuerpo, también tiene propiedades antivirales y antibacteriales. De acuerdo con la Universidad de la Sierra Sur de Oaxaca, este alimento también aumenta la actividad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR