Comer romeritos protege a tus células de la oxidación

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Se acerca la Navidad y con ella llegan los deliciosos platillos navideños. Uno de los alimentos que no puede faltar en esta época festiva son los romeritos con mole, elaborados con los quelites que le dan nombre al platillo: romeritos, por ello, eso en "Menú" te mostramos los beneficios de comer este alimento.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) por su alto contenido de nitrógeno, proteínas y aminoácidos, el valor nutricional de los romeritos es equiparable a la espinaca, la acelga y el berro.

El Poder del Consumidor afirma que los romeritos son una fuente rica en fibra, lo que ayuda a incrementar la sensación de saciedad a la hora de comer, además de que controla los niveles de azúcar y colesterol en la sangre.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR