Comerciantes de Pachuca inician campaña ante riesgo de colapso

PACHUCA, Hgo., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- "Ya no aguanto otro mes de renta sin vender. Por favor. ¡Quédate en casa!", este mensaje forma parte de la campaña que puso en marcha el presidente de la Canaco en Hidalgo, Carlos Nai-HimHam, ante el riesgo de colapso económico del comercio local en Pachuca.

El líder de los comerciantes hizo un llamado a la población a respetar el confinamiento para disminuir la curva de contagios de Covid-19 y poder reactivar de manera rápida la economía en el estado, por ello lanzó una campaña de colocación de 120 lonas con diversos mensajes, para que los ciudadanos tomen conciencia.

Explicó que estas lonas fueron colocadas en los comercios que han tenido que cerrar sus puertas en la capital del estado donde se pueden leer diversos mensajes como "Si cerramos más tiempo... quebraré mejor quédate en casa", "¿No conoces a alguien que falleció de covid? Mira bien mi negocio morirá en 1 mes".

Carlos Nai-HimHam, acusó que existe una competencia desleal por parte de las grandes empresas de supermercados que aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR