Comienza actividad del Torneo Clausura 2015

MÉXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Vuelve la magia del Futbol Mexicano. El Torneo Clausura 2015 comienza este viernes con la actividad y la de gajos no parará de rodar hasta que uno de los clubes vuelva a alzar el trofeo de plata como los mejores del balompié nacional.

Las Águilas del América inician su defensa del título enarbolando la decimosegunda estrella en su uniforme que las acredita como las más ganadoras de nuestro futbol.

El conjunto de Coapa se reforzó y trajo al banquillo a Gustavo Matosas para buscar incrementar los metales en sus vitrinas. Qué mejor sinodal para los amarillos que el ex equipo del técnico charrúa, los Panzas Verdes de León, que mantuvieron a sus figuras y confiarán en la mano del hispano argentino Juan Antonio Pizzi para regresarlos a lo más alto.

El norte vuelve a lucir fuerte. Los Tigres mantuvieron el grueso de la plantilla del subcampeonato tratando de esta vez haya revancha. Rayados, por su parte, dejó ir al ídolo Chupete Suazo, pero tendrá jugadores de gran cartel en cada línea.

La Máquina Celeste del Cruz Azul buscará que la pólvora del internacional Roque Santa Cruz llené de nuevo el corazón de sus aficionados; en tanto que escuadras como las Chivas Rayadas del Guadalajara saben que no tienen rango de error pues el fantasma del descenso las ronda.

Viernes 9 de enero de 2015Santos vs Veracruz

20:00 hrs.

Estadio Corona en TSM

Árbitro: César Arturo Ramos

Los Guerreros de Santos Laguna cortarán el cordón inaugural del Clausura 2015 recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz, conjunto que debe sumar desde el principio para evitar problemas de descenso.

Los albiverdes vieron la partida de gente importante como Darwin Quintero y Oswaldo Sánchez, pero recibieron a elementos jóvenes de calidad como Jesús Molina, Miguel Ángel Mendoza y Edson Rivera.

Los escualos sumaron solo 15 unidades en el torneo anterior, mientras que los Guerreros se despacharon con 23 puntos en el Apertura 2014.

Monarcas vs Toluca

21:30 hrs.

Estadio Morelos

Árbitro: Erick Yair Miranda

Los Monarcas Morelia quieren que el mal Torneo Apertura 2014 quede en el pasado y para ello iniciarán recibiendo la dura visita de los Diablos Rojos del Toluca de José Saturnino Cardozo.

Los michoacanos repatriaron a Alfredo Tena, hombre que ya sabe lo que es ser campeón en México y que estuvo en Europa como auxiliar del Vasco Javier Aguirre.

En cambio, los escarlatas esperan que esta sea la definitiva de su Diablo Mayor y con Cardozo en la dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR