'Comparemos medicamentos en cualquier parte del mundo'

MAXCANÚ, Yuc., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Al comparar a los distribuidores de medicinas con "huachicoleros", el presidente Andrés Manuel López Obrador les advirtió que si no ofrecen precios justos, "sin moches" y con utilidades razonables, comprarán los medicamentos en cualquier parte del mundo.

Durante su recorrido número 59 a un hospital rural del IMSS, López Obrador reclamó que al igual que quienes se dedican al robo de combustible, los distribuidores de medicamentos quisieron jugar a las vencidas con su administración.

"Hoy en la mañana llegó el primer cargamento de medicamentos desde Francia para los niños con cáncer y vamos a comprar los medicamentos en cualquier parte del mundo, nada de sabotaje, ya se acabó la corrupción", afirmó.

Ante el gobernador yucateco Mauricio Vila, el Gabinete de Salud, personal médico y enfermería, el titular del Ejecutivo aseguró que no dará un paso atrás y quien quiera hacer negocio con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR