Comunicae

Cinco detalles para regalar en Navidad según Florería LilianaEn esta época navideña, Florería Liliana Online estrena nuevo diseño y línea de arreglos florales para la temporadaSe acercan las importantes fechas decembrinas y muchas veces se quiere agradecer a un buen cliente por haber estado todo el año o simplemente a una persona especial por haber terminado un año, por lo que un detalle no está de más y si se puede enviar desde una florería con servicio a domicilio mucho mejor ya que las sorpresas siempre son bienvenidas.

Centro de mesa navideño

Se piensa que muchos prefieren poner en su casa y mesa nochebuenas, un centro de mesa Navideño es esencial para estas fechas ya que llena de colorido el hogar y es un detalle jamás pasa desapercibido por ser una pieza central en celebración.

Arreglos florales

Aunque pueda creerse que las flores solo deben regalarse en fechas como los cumpleaños o en ocasiones especiales, existen algunas flores que pueden conformar un arreglo especial para estas fechas que pueden colocarse en un jarrón o recipiente de vidrio o añadirlos a las clásicas coronas que cubren las puertas en estas temporadas.

Arcones navideños

Algunos también las conocen como canastas navideñas, son regalos que se hacen de forma personal o empresarial a personas con la finalidad de felicitarlas, muchas veces también se adquieren y se reparten entre los seres queridos el contenido de estos arcones como símbolo de convivencia sana y de la necesidad de expresar un cariño especial. Puede ser que contengan productos como carnes frías, algunas conservas como se hacía antiguamente o bebidas alcohólicas para el brindis acostumbrado en estas fechas o incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR