Comunidad judía en México se deslinda de Netanyahu

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- La comunidad judía en México se deslindó del mensaje de apoyo a la construcción de un muro en la frontera entre Estados Unidos y México que hiciera el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

En un comunicado, dicha comunidad aseguró: ?No coincidimos con él en este punto de vista y rechazamos contundentemente su postura?.

Como mexicanos y judíos, agregó, respaldamos las acciones adoptadas por nuestro gobierno encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto en las negociaciones con los Estados Unidos.

?Nos solidarizamos con nuestros conciudadanos que viven, trabajan, y aportan en el país vecino, cuyos derechos humanos tienen que ser respetados en todo momento y quienes deben recibir un trato digno?.

Firmaron este posicionamiento Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México; Mauricio Lulka, director general del mismo comité; Elías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR