Conceden a ex gobernador de Tabasco prisión domiciliaria - 16 de Enero de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 756735885

Conceden a ex gobernador de Tabasco prisión domiciliaria

 
EXTRACTO GRATUITO

VILLAHERMOSA, Tab., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Luego de permanecer cinco años y seis meses recluido en la Torre Médica de Tepepan del reclusorio femenil de la Ciudad de México, el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo logró que la Juez Tercero de lo Penal le concediera la prisión preventiva domiciliaria.

La juez, Leeda Ferrer Ruiz, del juzgado Tercero Penal, con sede en Villahermosa, falló a favor de Granier Melo, quien deberá ser trasladado a su residencia ubicada en Coyoacán, en la Ciudad de México, y advirtió que no podrá salir de este domicilio a menos que sea para atención médica.

El abogado del ex mandatario, Miguel Alberto Romero Pérez, aclaró que no se trata de una libertad absoluta, sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

El defensor indicó que será la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares ?órgano federal? la que vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, y aclaró que a Granier Melo no se le colocará ningún brazalete.

"Estamos buscando que se declare la total inocencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA