Condena Edomex homicidio de candidato de Morena a edil

TOLUCA, Méx., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno del Estado de México condenó el asesinato de Adiel Zermann Miguel, candidato de la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía de Tenango del Aire, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes, y pidió a las organizaciones políticas, que en tanto no se esclarezcan las causas del deceso, no adelanten juicios ni conclusiones que no contribuyan al sano ambiente político que priva en la entidad.

Además, ratificó su compromiso irrestricto para el esclarecimiento de las causas y dar con los responsables de este reprobable suceso.

Mediante un comunicado el gobierno mexiquense expresó condolencias a los familiares, amigos y ciudadanía de Tenango del Aire, así como a las compañeras y compañeros del partido en que militaba.

El boletín indica que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza mantuvo comunicación directa y permanente con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), institución que mantiene la total disposición para colaborar en todas las pesquisas y líneas de investigación que faciliten la aplicación de la justicia.

"Como se ha señalado en las diferentes mesas de diálogo que la administración estatal ha construido con todas las fuerzas políticas de la entidad, el Gobierno del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR