Condenan a 17 años de prisión a hombre que quemó las manos a su hijo

NAUCALPAN, Méx., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Rodrigo fue sentenciado a 17 años de prisión por quemarle las manos a su hijo sobre una estufa y golpear a otro de sus pequeños, a quienes les generó lesiones graves, por lo que fue encarcelado en el penal de Barrientos, informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Un juez penal con sede en Tlalnepantla, dictó una sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Rodrigo, luego de que fue detenido en febrero de 2017, por el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, quien acreditó ante la autoridad judicial las lesiones agravadas que dejó en dos de sus hijos.

Los hechos ocurrieron en la casa que habitaba Rodrigo con su familia en la colonia Ampliación Altamira, cuando provocó lesiones graves a sus hijos de 9 y 6 años de edad, a uno de ellos le ocasionó quemaduras de segundo grado, al colocarle ambas manos sobre una estufa encendida, mientras que al otro menor lo golpeó, ocasionándole diversas lesiones.

Por las heridas que sufrieron, los niños fueron traslados a un hospital en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR