Conduce hasta urgencias herido y con tres cadáveres en Neza

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Después de ser atacados a balazos en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un hombre llegó a bordo de un vehículo a la zona de urgencias del Hospital General "La Perla" con tres cadáveres en su interior, e impactos de bala en toda la carrocería.

De acuerdo con la versión del sobreviviente, identificado como Gustavo "N", de 29 años; él fue el único que alcanzó a salir vivo después del tiroteo, a pesar de que recibió varios impactos en el cuerpo.

Una de las víctimas fue una mujer de 30 años, identificada como Aída "N", quien viajaba en el asiento del copiloto. El resto de los tripulantes carecía de signos vitales cuando los paramédicos les tomaron el pulso; los otros dos hombres que murieron viajaban en el asiento trasero.

En esas condiciones, el hombre condujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR