Conductor de BMW seguirá proceso en prisión

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Carlos Salomón, imputado por el accidente ocurrido a bordo de un BMW en el que murieron cuatro personas sobre la avenida Reforma, fue vinculado a proceso esta tarde, por lo que seguirá su proceso en prisión.

La juez Gloria Hernández Franco determinó que los argumentos del Ministerio Público son sólidos para lograr que el imputado continúe en el Reclusorio Norte.

De igual manera, fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación.

La audiencia de este día duró siete horas durante las que se presentaron alegatos de parte de la defensa para que Salomón siguiera el proceso en libertad.

Los abogados argumentaron que el conductor del BMW no estaba en sus facultades físicas ni psicológicas para estar en reclusión, lo que la juez desechó porque estas complicaciones sucedieron después del choque.

Ayer jueves, el abogado de Carlos Salomón Villuendas aseguró que el automovilista se encontraba en estado de shock, lo cual provocaba que creyera que seguían vivos los pasajeros que lo acompañaban el día del accidente. El defensor argumentó que esta era también la razón por la que había inconsistencias en las declaraciones sobre sus ingresos.

La madrugada del pasado 31 de marzo, Villuendas se impactó contra un poste en Paseo de la Reforma a una velocidad de 180 km/hr. El automovilista viajaba a bordo de un auto BMW en compañía de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR