Conductor golpea a dos peatones que le reclaman

Gerardo Suárez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El conductor de una camioneta con placas PYT-7796, del estado de Morelos, respondió con golpes y empujones a dos personas que le pidieron no invadir un paso peatonal en la colonia Nápoles, en agresiones que fueron evidenciadas y repudiadas con un video difundido en las redes sociales.

En la grabación, que se volvió viral, se observa a un hombre calvo con camisa blanca descender de su vehículo, situado justo en el ?paso de cebra? en la calle Dakota esquina con Pennsylvania, en la delegación Benito Juárez.

El sujeto persigue a un hombre de playera roja, el cual trata de evitar cualquier agresión, pero el conductor lo alcanza y lo empuja en dos ocasiones a unos arbustos.

?[Vamos] a rompernos la madre?, se escucha en el video cuando el agresor arremete contra el transeúnte.

Luego, una mujer de pantalón amarillo corre hacia el infractor, pero éste responde con otro empujón que lleva a la joven al suelo; segundos después el otro hombre se levanta y forcejea con el automovilista.

El infractor tira dos patadas al señor que viste de rojo hasta que un transeúnte más consigue separarlos.

Al final, la mujer agredida grita al infractor que respete el paso peatonal e insiste en que eso fue lo único que le reclamaron, luego el conductor vuelve a la camioneta Jeep de color gris y se va del lugar.

La acción del automovilista fue reprobada en redes sociales, donde el video subido a Facebook por el usuario Al Oviedo (Seguridad Napoles DF) se convirtió en tendencia y el agresor fue llamado #LordPeatones.

Uno de los testigos, quien subió el video, refirió que el conflicto inició cuando la muchacha agredida reclamó al conductor por invadir el paso peatonal de la calle Dakota.

Una discusión inició entre ambos, pues el automovilista no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR