Condusef, sin reclamaciones por seguros

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), Óscar Rosado, dijo que ante la cancelación a burócratas del seguro de gastos médicos y de separación individualizada, no se han presentado quejas contra las aseguradoras, principalmente Metlife.

Entrevistado durante la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Asofom), explicó que en la zona metropolitana del centro del país es donde se podría presentar el mayor número de quejas por mal servicio de Metlife, debido a que ahí está la mayoría de trabajadores del gobierno.

De acuerdo con Condusef, en los primeros días de la actual administración, las quejas de usuarios por malos servicios financieros han tenido un comportamiento similar a 2018, pero se espera que a lo largo de los próximos meses aumenten debido a que hay mayor bancarización.

Según Rosado, en la presente administración se reforzará el trabajo para atender quejas por comercio electrónico y fraude cibernético, además de aumentar la colaboración con los bancos para atender y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR