“Conejo” Pérez va a dar a jaula del “Torito”

MEXICO, D.F., diciembre 4 (ELUNIVERSAL).- Por conducir en estado de ebriedad, Oscar “Conejo” Pérez fue detenido en un punto del alcoholímetro instalado en calles de la colonia San Simón, delegación Cuauhtémoc. El arquero mexicano fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “El Torito”.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que al punto de revisión número 9, situado en el cruce del Eje 1 Poniente “Guerrero” y Eje 2 –Manuel González–, ingresó el vehículo Toyota de color gris, con placas de circulación 577YXV.

Tras preguntar al conductor si había consumido bebidas embriagantes, los uniformados adscritos al Programa Conduce sin Alcohol le aplicaron una prueba de alcoholemia.

Al dar positivo con 0.48 grados de alcohol en la sangre y rebasar el nivel permitido, los elementos de la SSPDF le informaron que sería remitido al “Torito”.

En ese momento, el hombre se identificó con su licencia de conducir, dijo llamarse Oscar Pérez Rojas y agregó que es el portero del equipo Pachuca.

Tras reiterarle el procedimiento, la tripulación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR