Confían a ciegas en Sofía Garza

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Sofía Garza no sólo es la protagonista sino la cantante de dos de los temas de la telenovela "Cita a Ciegas", una historia protagonizada por ella y Gonzalo Peña en los personajes principales juveniles, así como por Victoria Ruffo y Arturo Peniche.

"Llevábamos 20 capítulos leídos de la telenovela y le dije a Pedro Ortiz de Pinedo (el productor) que me diera la oportunidad de hacer las canciones".

Fue así como ella y su compañera Bibiana Barrera produjeron el tema "Así como soy" específicamente para la novela y compartieron "Alma libre", sencillo de su dueto musical.

Será este lunes 29 cuando la historia llegue a las pantallas de Televisa, en horario de 20:30 horas. El objetivo, dijo Sofía, es que las mujeres se identifiquen y se quieran primero a sí mismas antes de querer y dar todo por alguien más.

"Esa es la razón por la que quiero hacerla, cuando hablamos de encarnar este personaje hablamos de subir kilos, era darle realismo total, que fuera una chica común y en este caso, su problema es el sobrepeso pero podría ser algo más: el pelo, la nariz. Basta de catalogar a la mujer y el rol que debe tener", dijo.

Este miércoles anterior por la noche se realizó la presentación oficial en Televisa San Ángel con presencia de todo el elenco y el productor, Pedro Ortiz de Pinedo.

La novela comienza con una apuesta que su personaje tiene con la mamá para enflacar, además de encontrar pareja y cambiar todo lo que a su mamá no le gusta de ellas.

"A lo mejor en este proceso se da cuenta de que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR